Retomando los reportes

Pidiendo excusas por la ausencia de las últimas semanas.
Los últimos días del mes de kartika fueron de bastante movimiento, festivales, ekadasi, parikram y muchas entrevistas de Dharma & Science...
Las dos reuniones de la Asociación Mundial Vaishnava se realizaron a finales de octubre y principios de noviembre.
Una en Mungir Mandir, el día de la vyasapuja de Srila Bhakti Dayita Madhava Maharaj y otra en Gopinath Gaudiya Math, en el cuarto de Srila Bhakti Pramode Puri Maharaj, el día de su desaparición.
Estar en las reuniones de la WVA es realmente una experiencia, vaishnavas mayores, sanyasis, devotos de diferentes países, todos reunidos por una causa común: buscar fortalecer la unión vaishnava y llevar el mensaje de Mahaprabhu a más sitios del mundo.

Ambas fechas se aprovecharon para hacer muchas entrevistas para OMI TV, que son pequeños clips con preguntas a los sanyasis acerca de problemas sociales en India y el mundo, como el aborto, el consumo de carne y drogas, la pérdida de valores, etc.

El plan de Guru Maharaj, es trabajar todo eso intensamente, en el próximo Kumbha Mela que se va a realizar el 2010 entre los meses de enero y abril.

Los ultimos días en Vrindavan Guru Maharaj y el equipo de limpieza siguieron trabajando arduamente en este humilde servicio de sacar la basura del Dham... Gurudeva dijo algo muy lindo al respecto:
No debemos sentirnos superiores a otros por llegar a un lugar sucio y luego dejarlo limpio, tampoco debemos criticar a aquellos que lo han ensuciado... es la misericordia de los vrajavasis (los residentes de vraja) que permiten que podamos hacer un pequeño servicio acá.

Por otro lado Gurudeva siguió trabajando en nuevos materiales para la WVA, entre ellos en un afiche que habla de la unión de muchas misiones que tienen una sola misión. El afiche ha sido modificado casi 10 veces, con diferentes actualizaciones...
lo ultimo se hizo hace unos dias en Mayapur, donde Guru Maharaj mismo intervino en el diseño.

Los Omis para India se siguen trabajando... estos son pequeños afiches con contenido directo sobre las campañas de Dharma & Science para recuperar los valores perdidos en la sociedad moderna.

Pronto fotos de los ultimos días en Vrindavan y más reportes sobre ello...