11 de octubre de 2009

Como todos los días, el programa comenzó temprano en la mañana. Mangal artik y luego caminata matutina. Como el peregrinaje del día anterior hacia Radha Kunda fue bastante desgastador físicamente, el programa de la mañana para los peregrinos fue más tranquilo.

Un grupo, encabezado por Gopini dd, se dirigió hacia el templo de Sri Gopesvara Mahadeva, el guardián de la entrada a Vraja… donde ofrecieron sus respeto y oraciones a Gopesvara Mahadev, pidiéndole que nos de entrada a la conciencia del mundo espiritual.

Después del prasadam del medio día… el grupo de peregrinos se dirigió hacia el Keshhi Ghat, en la ribera del río Yamuna, el lugar donde Sri Krishna derrotó al demonio Keshi.

Durante toda la tarde estuvimos recibiendo la misericordia de Yamuna devi, paseando en bote por sus aguas. Cuando el sol comenzaba a descender, nos acercamos a la ribera del río para tomar un baño en sus sagradas aguas. Un refrescante y reparador baño que preparó a los peregrinos para el día siguiente: Vyasapuja de Srila Gurudeva y de Srila BR Sridhar Maharaj.